domingo, 21 de junio de 2009

De estreno

Estoy feliz. Empiezo una nueva etapa de mi vida y por eso comienzo con mi blog, para tener un sitio donde hablar sobre mi vida y las cosas que me pasan. Me llamo Jesús, tengo 29 años, soy dentista y dentro de poco voy a casarme con mi novio. Él se llama Kike, tiene 34, es fotógrafo y llevamos 8 meses juntos, los mejores de mi vida. Estamos buscando piso. Vivimos en Zaragoza pero queremos marcharnos de aquí, dejarlo todo para vivir en la costa, que es el sueño que siempre hemos tenido. Buscamos algo especial, diferente… pero que tampoco esté muy lejos de nuestra tierra. Seguramente la costa catalana (la que más nos gusta!).

Quiero usar este espacio para contar mi experiencia construyendo un nuevo hogar y espero que los que estéis en mi misma situación, me contéis también vuestras experiencias y nos podamos ayudar.

Gracias y bienvenidos!

2 comentarios:

Joan dijo...

Jesús! Que buena ideal la del blog! He querido ser el primero en estrenarlo, aunque ya comentaremos luego tomando unas cañas...jajajaja. Ya sabes que te apoyo en esta nueva etapa, y si consigues esa casa tannnnn ideal, yo también me apunto!!!!

Joan dijo...

Nos vemos en Sitges el sábado, no?

Publicar un comentario