martes, 7 de julio de 2009

Noticias frescas


Y vuelta al curro. Qué duro es esto de tener que volver a trabajar después de pasarte un fin de semana entero soñando. Pero lo bueno es que vuelvo con noticias frescas, y traigo información sobre la que, casi 100% seguro…va a ser nuestra futura CASA!!!!!! Madre mia, que emoción! Pensé que este momento no iba a llegar nunca. Llevamos ya un mes planeando todo, y hace unos 15 días que decidí crear este blog para contarle a todo el mundo el berenjenal en el que me estaba metiendo.

El viernes por la tarde quedamos para ir a ver la urbanización, que ahora ya sí tiene nombre. Se llama Aurea Park y está justo donde queremos: a un pasito de la playa. Todavía no está terminada del todo, pero queda ya muy poquito, y lo mejor de todo es que tienen unos áticos con solarium privado en la terraza que tienen muy pero que muy buena pinta. La urbanización tiene piscina y gimnasio! Y es que encima el precio está fenomenal para nuestro bolsillo.

Trataremos de decidirnos enseguida, y cuanto antes firmemos mejor! Yo por mi lo hacía ahora mismito! Lo que pasa es que antes tenemos que preparar un poco nuestro trabajo, porque no nos podemos ir sin más… Eso es lo que más me asusta…

Me encantaría que me ayudarais, y me contarais vuestra experiencia en un cambio tan radical…


PD. Os he puesto una foto de la urbanización para que veáis que está muy cerquita del mar, además a mi chico y a mí nos encanta el diseño del edificio. 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero está construido ya?

Publicar un comentario