lunes, 27 de julio de 2009

Otra vez de vuelta

Que desastre!!! Tengo el blog totalmente abandonado, pero es que he tenido unos días de locos!! Estamos metidos de lleno en la compra de la casa, y hemos pasado unos findes más que geniales: ha hecho buenísimo y, lo más importante de todo, ¡hemos visitado las obras de la que, casi casi seguro, va a ser nuestra casa! Estoy que no me lo creo, ha sido una pasada. Hemos estado mirando los planos sobre el suelo, en la misma obra, porque el edificio está en marcha ya, y tengo fotos!!!

Tiene súper buena pinta, estamos muy emocionados con todo. Nos han explicado un montón de cosas y hemos quedado en que esta semana nos los pensamos y damos la contestación la semana que viene, pero vamos, que casi seguro que va a ser que sí, por lo menos yo sí que estoy convencido…y Kike creo que también! Le tengo convencido porque está muy cerquita de la playa y eso es lo que él quiere ante todo, y a mi me encanta por la piscina, el gimnasio, la peassso terraza!!!

Ya os contaré que decidimos al final. Para ir haciendo boca os dejo unas fotos de la obra. Así es como está ahora la construcción.

Abrazos!


3 comentarios:

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

:-)

María dijo...

Gracias por darnos tanta información, igual me animo y me voy para allá a por más info y a verlo todo un poco más de cerca.

Publicar un comentario