lunes, 28 de septiembre de 2009

LA BEBIDA GAY UP PATROCINARÁ AL TORERO JOSELITO ORTEGA

La bebida energética orientada al colectivo homosexual Gay Up patrocinará al torero Joselito Ortega durante tres años imprimiendo su enseña en el capote del diestro malagueño.

Esta alianza se produce después de que la bebida intentará patrocinar al equipo deportivo Malaga C.F., que rechazó la oferta ante los posibles prejuicios que pudiera generar entre sus seguidores.

Sin embargo, para Ortega, quien se declara heterosexual, los posibles estigmas no son un problema, a pesar de desempeñarse en un mundo tradicional como el toreo, y cree que este patrocinio puede acercar a los homosexuales al ruedo.

"Pese a las posibles críticas de algunos, estamos convencidos de que si se quiere sobrevivir a las campañas de los antitaurinos y de algunos políticos, el toreo tiene que renovarse y abrirse al mercado", declaró al Mundo José María Terrón, presidente de Gay Up.

"Que la comunidad gay y todos sus simpatizantes adopten como ícono a Joselito Ortega puede ser lo mejor que le haya ocurrido a la Fiesta desde los tiempos de Manuel Benítez El Codobés", aseveró.

¿Qué os parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pfffffff...¡Sin comentarios!

Publicar un comentario