jueves, 8 de octubre de 2009

Casas para gays en Salou

¿Cómo va la semana? Ya va terminando y se acerca el fin de semana. Yo, para varia, tengo tareas de diseño y decoración… ¡me encanta! Estoy en pleno proceso de decisión de muebles y estilos, y deseando que nos entreguen el piso! Ya tenemos planos con medidas exactas, así que tenemos todo pensado, pero los fines de semana los dedicamos a diseñar cada rincón lápiz y plano en mano.

¿Qué por qué pongo este título al post? Pues porque me encantaría que se diera más bombo a nuestra urbanización. Parece que os lo estoy vendiendo, pero es que me parece tan buena idea… Bueno, realmente no es así, no son casas exclusivamente para gays, son casas para todo tipo de gente, pero los gays somos especialmente bienvenidos. He estado investigando un poco por la red y no veo que haya este tipo de iniciativas, al menos en España. Sí que he encontrado más viviendas para homosexuales, pero la gente lo criticaba como si fueran a crear guetos. En nuestro caso es todo lo contrario!

¿Vosotros conocéis algún caso como el nuestro? ¿Sabéis de viviendas en alguna parte del mundo destinadas a gays?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Luis y tambien tengo una idea similar a la tuya y me gustaria compartirla, solo que hay un inconvenente yo estoy en Mexico... aun asi te envio mi correo espero poder charlar algun dia contigo saludos....

sereno_godinez_co@hotmail.com

Anónimo dijo...

En México existe algo así?

Publicar un comentario