martes, 13 de octubre de 2009

Salou: paraíso gay…¡vacaciones gays!

Menudo puentecito laaaargo que hemos tenido. Aquí en Zaragoza con fiestas, la Pilarica, os pensareis que una maravilla…Pues no, estoy haaarto de estas fiestas, las llevo viviendo desde que nací y ahora lo que me apetece es relajarme y pasar buenos ratos con amigos. Por eso nos hemos escapado del tumulto para irnos a Salou, ¡nuestro futuro hogar! Con la excusa de ver bien la zona de la casa, analizar bien la situación de la obra de aurea park, etc. pues nos hemos ido a disfrutar de Salou.

Es una pasada la cantidad de locales súper divertidos que hay, con un montón de fiestas gays en todos los sitios, pero a la vez, cuando nos ha apetecido relajarnos, también hemos encontrado bares súper chulos con gente con la que pasar un rato tranquilo. Está claro que junto con Sitges, Salou es la mejor zona para los homosexuales. A mi me encanta, la verdad, poder disfrutar como te de la gana y con quien te apetezca. Y eso que estoy con Kike, que sino otro gallo cantaría… El sábado estuvimos en Adeenee y fue más que divertido. De tranquilo no tiene nada, lo se, pero ya os digo que ha habido de todo, relax y fiesta. De playa no ha hecho, pero ya hubiera sido un éxito total de puente, como unas mini vacaciones!!!

Lo que también se que va a ser una pasada cuando vivamos en Salou es estar a un paso de Sitges, con cientos de bares de ambiente para todos los gustos. ¡Lo estoy deseando!

Tengo casa gay, ciudad gay, novio gay (por supuesto). Ahora me faltan…muebles gays!!! ¿Alguien sabe si existen? Ya sería el colmo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para muebles gays tienes, sin duda, Ikea.

Sam dijo...

Ikea??? Me gusta mucho, pero bueno, no se, tampoco es que lo vea exclusivamente gay. De todas formas no creo que existan como tal, a no ser que estén customizados con la bandera!

Anónimo dijo...

Y AHORA TAMBIEN TIENES EL RESTAURANTE ELALMMODOVAR EN SALOU N 11 CALLE GIRONA ABIERTO DE MARTES A DOMINGO DE LAS 12H A 16H Y 19H A 24H POR COMER CENAR PICAR TAPAS TOMAR UN CAFE O APERITIVO Y TAMBIEN CADA FIN DE SEMANA ESPECTACULO TRANSFORMISTA CON LA CENA TEL 977 277 658 UN BESO JOHANNA

Anónimo dijo...

Salou de gay tiene poco el adeene es aburrido y caro y nunca hay gente solo unas pocas marys

Publicar un comentario