miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martin sale del armario

La noticia es de ayer, pero hoy salgo de mi armario para comentarla. La verdad es que no pilla a nadie desprevenido. Todos lo sabíamos ya, ¿no?

"Acepto mi homosexualidad como un gran regalo". Sinceramente, el tema puede llevar debate. ¿Quién somos para juzgar a nadie por su condición sexual? ¿Acaso eso repercute en el trabajo? ¿Ricky Martin canta peor por ser como es?

¿Y si tu dentista fuera gay? ¿Te cambiarías de consulta?
Espero que este ejemplo y muchos más valgan para quitar el miedo a partir de ahora al "qué dirán" de muchas personas que aún viven escondidas...

Que tengáis buen puente de Semana Santa!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo desde luego que no me cambiaría de dentista... Me encanta lo bien que haces los empastes!! jeje ;)
Bsos.
Kike

Publicar un comentario