martes, 1 de septiembre de 2009

Empieza el curso

1 de septiembre, me suena a invierno ya...pfffff Que pereza!!!! Aunque el resto del año la verdad es que se presenta bueno. Dentro de muy poquito firmamos la hipoteca y a empezar a pensar en la decoración...me encanta!!!! Así que vamos a tener un invierno entretenido para ver si podemos hacer el traslado cuanto antes.

Ya estamos buscando curro...si alguien sabe de algo por Salou o alrededores relacionado con la odontología, que me avise por favor!!! Que aunque tengo alguna cosilla en trámites, nunca se sabe.

Mucho ánimo a todos los que se les han terminado las vacaciones. No es por dar envidia, pero a mi me quedan casi todas. Las he guardado por el tema del piso.

Bueno, lo dicho, ánimo para empezar el nuevo "curso escolar".

¿Por qué no me contáis que tal la vuelta a la dura realidad?

Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario