jueves, 17 de septiembre de 2009

Ideas decoración

Estoy como un padre primerizo (bueno, imagino que se sentirán así...) contando los días y como un manojo de nervios... y es que no veo el día en que el piso ya sea nuestro, tener las llaves... y empezar a decorar!

A mí es que siempre me ha encantado tener mi casa, mi cuarto, mi consulta o lo que sea a la última en decoración. Así que estos días ando comprando revistas de decoración. Mi chico me dice que para qué, que con lo que me gustan las tendencias es mejor que espere a que tengamos las llaves para empezar a mirar, porque total, lo que se lleva ahora igual ya no se lleva en 3 o 4 meses... pero bueno, yo creo que no es para tanto, y aunque sí es cierto que los muebles y complementos también cambian mucho, no es tan evidente como con la moda, para eso reconozco que soy un poco fashion victim, pero bueno, conozco a tantos que lo son... o que lo somos... pero algún capricho hay q tener! no?

De lo que no tendré que preocuparme es de la cocina, porque todas las viviendas de Aurea Park vienen ya amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos.

Pues nada, que si alguien me quiere recomendar alguna revista, libro o site donde poder ver muebles y decoración de tendencia (y a precios no prohibitivos) que me escriba aquí y me de pistas, vale? Gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Como te dije ayer por teléfono te pego aquí algunos links que te pueden servir para encontrar cosas chulas.

En este blog tienes muchas ideas y todo ordenado por categorías:
http://www.decoestilo.com/

Más:
http://www.decopasion.com/

Aquí también hay cositas que te pueden interesar:
http://www.elle.es/elledeco

Y por último...:
http://www.coolhunting.com/fastsearch?tag=Furniture

Bueno, y ya sabes que como soy tu prima favorita (jajjjaj) te he prometido pintarte un cuadro para el salón! y, por supusto, que también será cool, eh?

Bsos!

Fermín dijo...

Tanto como que las tendencias en muebles cambian de un mes para otro... entonces las tiendas de decoración seríamos el gran negocio!!!

Mar dijo...

Hola Jesús. Soy tu compi de curro, leyendo un suplemento he encontrado títulos de varios libros sobre tendencias y decoración y, lo mejor de todo, que son muy variados y sobre todo recientes!! Ah! Mi hermana se va a comprar el segundo, así que ya la preguntaré que tal está. Saludos

- Casa en entornos cálidos. Cómo ambientar tu casa en pocas palabras.

- Curso de interiorismo. Claves para triunfar en decoración.

- Pioneers. Cómo descubrir muebles con estilo y clase.

- El mejor interiorismo en la capital del mundo.

Publicar un comentario